La fiebre del oro
Los cuatro equipos restantes buscan oro para ganar su capital inicial, y el frío y los vientos continúan afectando a todos. Tyler Florence desafía a los equipos a utilizar un ingrediente de Alaska, el cangrejo, para crear un plato para su menú.