Saltando Pedras
Cosas raras ocurren durante la activación de Hidomi y ahora ella tiene una personalidad positiva y feliz, lo opuesto de su verdadero "yo". La única forma regresarla a la normalidad es destruyendo los cables de la plancha gigante.