Un cambio sísmico
Parker se sobrepasa cuando consigue un gran negocio. Tony investiga profundamente para perseguir un botín de oro. Fred Lewis cobra todos sus ahorros, pero ocurre un desastre cuando llega a su concesión minera. Rick Ness está desaparecido en acción.