Guerra de trincheras
Buscando oro y desesperados por más, Dustin Hurt y su intrépido grupo de hermanos se involucran en una guerra de trincheras mientras persiguen el salario hasta el arroyo Nugget. Pero un movimiento en falso pone a los mineros en retirada.