La esperanza de Alaska
El equipo de Turin llega a Alaska para trabajar en su nueva concesión minera en Glaciar Creek. Pero con los instrumentos aún en tránsito, el equipo debe usar la maquinaria antigua en el sitio de la mina. Andrew, el novato, extrae oro por primera vez.