Los Anderson: verdad y tentación
La familia Anderson trabaja sus problemas en terapia grupal. Chitoka y Shavonne se enfrentan a recuerdos dolorosos que les evitan perder más peso. Se acerca la cirugía de Shavonne, ¿caerá en la tentación?