Trabajo En Equipo / Las Monedas
Los agentes de seguridad, Owen y Ohio, ayudan en un caso para poder tener una fiesta de pizza. Lanzan por accidente una moneda de mala suerte, y los agentes deben devolverla antes de que termine el mundo.