Ni tan cálido / A rajatabla
En pleno verano, Oliva y Otto deben descubrir por qué en algunas partes de la ciudad cae nieve y hace frío. / Oliva y Otto interrogan a dos sospechosos para determinar cuál es inocente y cuál es culpable.