Consumido - Youngstown, Ohio
Steve y Amy investigan cierta actividad paranormal que está destruyendo a la familia en Ohio, según una mujer con una enfermedad terminal. Durante la investigación, Amy se enfrenta al espíritu de un hombre enojado y su potente energía negativa.