Pistas que van al infierno
Russell encuentra nuevas pistas en una vía de tren abandonada, mientras que Ronny y Mireya escuchan sonidos inexplicables en lo profundo del bosque. Bryce descubre nueva información sobre la historia de Pie Grande en el norte de California.