En algún lugar hay un pie
La cicatriz que tiene Stacy en el pie le quitó las esperanzas, pero tendrá una nueva oportunidad. David tiene el peor caso de hongos en los pies que el doctor Schaeffer haya visto, y Morgan espera la amputación de su sexto dedo.