Pijamada
Intentando reprimir sus sentimientos por Abi, Juana encuentra consuelo en Harriet y Frida, quienes también ocultan secretos. Mientras tanto, Confucio enseña a JFK sobre el Internet y Abi pasa la noche con Tobal Lón, un troll de Internet.