Misterios en la sala de emergencias
La Dra. Ruby Rose y sus colegas deberán ser como detectives para seguir la evidencia y resolver ciertos misterios: un hombre que desaparece durante el tratamiento, fragmentos incrustados en una herida y una lesión que parece desafiar la lógica.