El Zarpazo Final
El Tigre se adelanta a la policía y saca a Fabito de la casa del Chaqueño. El Tano enfrenta las consecuencias de ser el informante del Chaqueño. Raimundi tiene las imágenes de la casa del Chaqueño, y el Tigre le hace una propuesta.