Un día en la corte
Un comisario convertido en actor alcanza nuevas alturas de fama como alguacil en un programa ganador de un Emmy. Cuando un tiroteo en su casa lo deja herido y a su esposa muerta, la policía descubre que la estrella oculta algo.