Experta en sexo para celebridades
La terapeuta sexual, Amie Harwick, tenía la belleza y el cerebro para encantar a Hollywood, así como a varios novios famosos. Sin embargo, cuando una estrella se eleva, la obsesión de otra nunca se queda atrás, y los resultados son mortales.