¿Quién es esa muchacha?
Laila sorprende a Shekeb y a Emily con una sorpresa poco agradable. Por pedido de Justina, Jason le pide a su mamá que no intervenga en los planes para la boda. La mamá de Matt tiene planes sorprendentes para su nueva casa.