Abejas, frutas y flores
Luna, Jupiter y Claudio se encuentran en la estación espacial Antares cuando deciden visitar el huerto de la estación. ¿Hay manzanas? Mahara, la bióloga que se ocupa del huerto les explica que deben usar trajes especiales por las abejas.