Davis
Guy Fieri envía a su amigo Noah Cappe junto con los chefs Tiffani Faison y Jet Tila a conocer la escena de los restaurantes en Davis, California. Desde restaurantes aptos para bicicletas hasta de sushi de alta gama, buscan el mejor bocado de la ciudad.