La chica en la bañera roja
Una camarera local salta al estrellato al aparecer en una sesión fotográfica de Playboy. Absorbe la fama y la nueva atención hasta que una sorpresa sale mal, terminando en tragedia y convirtiéndose en víctima de un doble asesinato macabro.