La conejita y Charles Manson
La actriz Victoria Vetri se convierte en Playmate del año en 1968. Un año después, los seguidores de Charles Manson asesinan a su amiga íntima Sharon Tate. El crimen pone en marcha unos acontecimientos que terminan con la trágica caída de Victoria.