Los Extras
No pasa gran cosa con Gumball y Darwin, así que los personajes secundarios de Elmore aprovechan la oportunidad. Diversos personajes secundarios en los que quizá hayan reparado durante las aventuras de Gumball y Darwin por fin se hacen oír.