¿Convicto o enamorado?
Parejas de amigos por correspondencia conocen a sus posibles futuros cónyuges por primera vez cuando se eliminan los barrotes de la relación. Mientras los reclusos prueban la libertad, se lanzan a las citas y experimentan fuertes emociones.