Temiendo ser arrestado, Kemper decide que debe enfrentarse a su madre, lo que lleva esta historia a un final devastador. Bajo custodia, un psiquiatra le da a Kemper un "suero de la verdad", que revela sus secretos más horripilantes en una cinta.