Ep. 7 - Ed El Magnífico / Señala Tu Ed
Edd recibe por correo un molinete hipnotizador. / Rolf y Kevin acusan a Edd se ser un miedoso, entonces Eddy dispone los arreglos necesarios para una lucha que permita a Edd recuperar algo de respeto.