Construyendo sobre suelo inestable
Una pareja quiere actualizar la casa heredada de su padrastro, con planes de convertirla en su residencia permanente. Pero cuando Ben y Cristi descubren problemas estructurales, este descubrimiento amenaza con consumir todo el presupuesto de la pareja.