Duelo de renovaciones: detrás de cámaras
Es el detrás de escenas de la mayor serie de competencias de renovación de estrellas. ¡Ty Pennington y todo el elenco están de regreso con contenido exclusivo, imágenes nunca antes vistas y entrevistas con las preguntas más importantes de la temporada!