La conspiración
Un castillo gigante en un mundo misterioso. Dos Majin observan por un monitor. Sus nombres son Gomah y Degesu. El monitor muestra a Goku y a los demás en una feroz batalla contra Majin Buu. Gomah y Degesu se dirigen a la Tierra.