Globos venosos
Robert debe mantener a su familia y tiene un enorme bulto en su cabeza. Christina tiene globos grandes venosos llenos de líquido junto a sus ojos. Felipe es fotógrafo con una condición de piel seca tan severa que corre el riesgo de perder su carrera.