Datos explosivos: En carne viva
Por fin se revelan jugosos datos y secretos entre bastidores. Margarita le esconde a su familia su bulto en la axila. La carrera musical de Kayla se ve interrumpida por un doloroso eccema. Bradley tiene un crecimiento preocupante que parece carne cruda.