Patrulla Pájaro
Vic consulta a una persona amiga por ayuda con un cambio en su vida. Cliff lleva sus hábitos en línea demasiado lejos. Jane combate a los “otros” por Kay. Madame Rouge percibe un peligro inminente e intenta reunir al muy distraído grupo.