Patrulla Sexo
Los allegados a Danny llegan al predio de Doom Manor para salvar a Danny the Brick. Flex Mentallo (DEVAN CHANDLER LONG) ayuda a Rita a liberar su bloqueo mental e, incidentalmente, mucho más.