No puedo sonreír
Brenda se arriesga a una cirugía mayor para intentar recuperar su sonrisa. El cirujano Vijay intenta reconstruir la nariz de Lana después del ataque de un perro feroz. Meghan se somete a una cirugía mayor para enderezar su mandíbula inclinada.