Cabaña
Jean presta su experiencia en diseño a su hija y yerno mientras rediseñan por completo una cabaña de troncos cerca del lago Michigan. La transforman de un espacio simple a una impresionante casa de alquiler de vacaciones que es rústica pero moderna.