Transformación de una Bronco
Un cliente quiere una Ford Bronco convertida en una camioneta que pueda remolcar su bote y que sea divertida para conducir fuera de la carretera. Jerry Jr. ordena que pinten un camión en un verde neón intenso para obtener Me gusta en internet.