Klaus
Ponen al descubierto a Klaus (JOSEPH MORGAN) y Elena se entera de sus impactantes motivos. Además, recuerdos recurrentes de 1491 revelan el momento cuando Katherine conoce a Elijah (DANIEL GILLIES) y Klaus.