¿Coartadas o cómplices?
Luego de algunos enfrentamientos con sus compañeros, Tom Monfils desapareció de su sitio de trabajo en forma misteriosa. Parece un caso de asesinato, pero nadie contesta las preguntas de los detectives. ¿Se tratará de una conspiración?