Fuerte Knox
El equipo se queda con sentimientos poco amables hacia Dakota cuando trama un escalofriante plan para comunicarse con los muertos en un fuerte abandonado en Maine. Las cosas empeoran cuando un cuidador fantasmal amenaza con arrojarlos a todos afuera.