Pollo picante
La chef Carla Hall se entusiasma con los orígenes del pollo picante. Desde Nashville hasta Carolina del Sur y Ghana, su viaje picante da un giro sorprendente al revelar la marginación afroamericana de uno de los platos fritos favoritos del país.