El momento de la desaparición
Tyarra Williams, de 19 años, desaparece del estacionamiento de su edificio en Greensboro, Carolina del Norte. Las pruebas indican que pudo haber sido víctima de la trata de personas, y su abuelo se embarca en una búsqueda por todo el país.