Secreto materno
Una madre de tres hijos de Colorado desaparece. La comunidad, donde ella es muy respetada, se horroriza al saber que trabajaba como acompañante de adultos. Nadie sabe a quién culpar ya que estuvo casada dos veces y su primer matrimonio fue violento.