Joe y Matt deberán mostrar su capacidad de huida cruzando la frontera entre Texas y México. Allí, amarrados con abrazaderas de plástico, deberán enfrentar los peligros de las zonas desérticas y sobrevivir solos mientras evaden a sus perseguidores.