Batalla en el vecindario
Jeff Mauro y tres chefs llegan a Harrington Park, Nueva Jersey, para convertir la fiesta anual de un vecindario en una competencia de cocina de alto nivel. Cliff Crooks ayuda a Jeff a juzgar mientras preparan un sándwich y una comida de alto nivel.