Navidad canina
Paige Davis desafía a los tres pasteleros para hacer exhibiciones de pan de jengibre que cuenten una historia, y también tienen que crear golosinas navideñas lo suficientemente deliciosas como para demostrar que el sabor es tan bueno como su apariencia.