Las batallas comienzan
Guy Fieri da la bienvenida a los últimos 16 participantes al Desafío de Chefs y revela sus batallas. Comienzan las batallas de la primera ronda y, después de las batallas de muerte súbita, tres chefs pasan a los cuartos de final y tres chefs se van.