Buen día para ti
Hay experiencia de sobra cuando Amanda Freitag y Laura Vitale llegan a la cocina de Bobby Flay. Están trayendo a los pesos pesados, los chefs Asif Syed y Jordan Frosolone, para enseñarle al maestro una lección sobre la derrota.