Un asado en la granja
Elizabeth prepara una cena especial de asado para la familia de su prima Roz, que está de visita en la granja, con focaccia de hierbas recién horneada, flores comestibles, y costillas de cerdo a la barbacoa cocinadas al vapor con sidra de manzana.