¿Misión imposible?
Con el tiempo agotándose, EJ y Jason y Dani y Jon deben decidir si terminar el desafío o irse a casa. EJ y Jason buscan mejorar su casa para venderla por más de un millón de dólares, mientras que Dani y Jon presionan para vender su casa rápido.