Atlanta
Larry viaja a Georgia para asistir al cumpleaños de un importante hombre de negocios y Leon aprovecha para visitar a su tía Rae. Más tarde, Larry tiene problemas con sus gafas y se enfrenta con una persona de limpieza poco amigable.