Hermanos y hermanas
Cindy Monkman llama la atención donde quiera que vaya, pero ahora está buscando algo serio. Michael Apelt, un apuesto hombre alemán, parece ser la respuesta a sus oraciones hasta que su primera navidad juntos se convierte en una historia de terror.